Cómo encontrar trabajo con Redes Sociales y sin ellas

como-encontrar-trabajo-con-redes-sociales-y-sin-ellas¡BIENVENID@S!

Antes de empezar con este post quiero dar las gracias a las personas que ya nos están siguiendo en 
Tweet y Formación con especial agradecimiento a un fiel seguidor que siempre comparte y  difunde todos mis posts, indeterminantemente de cual sea el blog en el que publico mis entradas.
Ya que por petición propia me dijo que quiera mantenerse en el anonimato y que no lo nombrase en el post, que menos que menos que agradecerle esta gran idea no? así que vámonos al grano y a aportar valor...

Cómo encontrar trabajo con Redes Sociales (y sin ellas)

Tal y como bien podemos ver en el titulo esto va en dos partes: con Redes Sociales 
(y sin ellas) pero tranquilos que no les voy a tener aquí un rato leyendo como cuando publique
Cómo registrar tu blog o web en buscadores Google, Bing y Yahoo o Las mejores 3 claves para posicionar tu blog Mas bien todo lo contrario, ya que no estamos hablando de Seo
ni de El Abc de las Redes Sociales por lo que aquí les dejo estás dos partes con sus links.

1ª Parte 

Cómo encontrar trabajo con Redes Sociales
en esta parte te dejo 3 opciones


2ª Parte 

Espero que les saquen el máximo provecho a esta información, cualquier duda no duden en preguntarme

¡Aquí os dejo mi página de Facebook! Nos leemos en Septiembre.. ;)

Bohemio Radioactivo ® : 5 Acciones que te llevarán al éxito con tus equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario